El comediante y actor Fausto Mata considera que la pantalla gigante le exige más al momento de encarnar un papel. Por esta razón inclina la balanza hacia el cine al momento de elegir.
“Te da otro swing y te exige más, porque debes ser muy cuidadoso en la acción y tus expresiones corporales porque se va a notar. En la televisión algunas veces un tiro de cámara de lejos, te puede ver falso y la gente no lo va a notar. Pero en el cine sientes que debes preocuparte por interiorizar tu personaje, hacerlo más orgánico para que sea creíble y la gente salga creyéndose todo lo que vio”, manifestó.
Así mismo, el talentoso humorista hizo un señalamiento con respecto a que si es necesario recurrir al doble sentido para hacer reír al público.
“El dominicano es un doble sentido de por sí; como latino de sangre caliente, le gusta eso. Lo que hay es que tener cuidado por los niños que nos siguen y tratar de que si uno va a colocar un doble sentido, sea sutil y con ética para no caer en la vulgaridad”, dijo el popular Fausto Mata.
Otra versión Sanky Panky. Sobre el mito de que las segundas partes de las películas no son buenas, el humorista puso de ejemplo filmes como “El arca perdida”, “El Señor de los Anillos” o “Indiana Jones”, de las cuales dijo que todas se dieron buenas. “Lo que pasa es que hay que ponerse positivos y a cada trabajo ponerle corazón. Uno no puede salir pensando prejuiciado y mucha gente ayuda a eso diciéndote que saldrán mal, pero no sera así”, sentenció.
Además dijo que de lograrse la realización el éxito seguirá con ellos. “Debe quedar mejor, porque por el grado de madurez y la experiencia que tiene el equipo. Y si agarramos el mismo elenco y las personas de la producción creo que vamos a tener una química no solo actoral, sino de amigos”.
Más cine. Adelantó que está en otro filme con Roberto Angel Salcedo. “Es otra película que todavía está en carpeta y se titula “I Love Bachata” donde yo encarno a un músico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario