CLEVELAND. AP. Los Boston Celtics han puesto a los Cleveland Cavaliers peligrosamente cerca de una salida temprana de la postemporada y ver el verano de LeBron James.
Ray Allen encestó 25 puntos, Rajon Rondo anotó todos sus 16 tantos en el segundo tiempo y los Celtics, que una vez pensaron que estaban demasiado viejos para luchar por otro título, vencieron a LeBron y los Cavs por 120-88 en el quinto juego de su serie semifinal, ayer, para noquear a uno de los mejores equipos de la NBA en los playoffs.
Paul Pierce añadió 21 puntos y Kevin Garnett 18 para los Celtics, que le propinaron a los Cavaliers su peor derrota de su historia en playoffs en su hogar, y la misma puede terminar con un triunfo en el sexto juego en Boston, el jueves.
James, el dos veces MVP de la liga, está previsto hacer un viaje a la agencia libre el primero de julio, tuvo un juego atroz.
El anotó 15 puntos, pero tiró de 14-3 desde el campo, en un juego inesperado para el jugador de 25 años de edad que ha estado jugando con un esguince en el codo.
Rondo anotó 12 puntos en el tercer cuarto, cuando los Celtics abrieron un liderato de 21 tantos. Shaquille O’Neal lideró a los Cavs con 21 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario