El humor ha estado muy serio en el gimnasio de Mayweather a la vez que el súper estrella y séxtuple monarca mundial Floyd "Money" Mayweather se prepara para su batalla del primero de mayo contra Sugar Shane Mosley en el MGM Grand de Las Vegas.
Desde su regreso a Las Vegas el pasado 4 de marzo luego de paradas en el Súper Tazón, Juego de Estrellas de la NBA, y la gira de prensa por tres ciudades, Mayweather ha hecho del gimnasio su casa, a veces doblando las sesiones de boxeo antes de salir para correr como una grande liebre por las calles, parques o colinas de Las Vegas.
Nadie como él para cortar esquinas y ya conocido por su intenso nivel de trabajo, Mayweather está empujándose a un nivel que hasta su propio equipo está asombrado. Él sabe el calibre de peleador que es Shane Mosley, y el invicto Mayweather, con un registro de 40-0, está listo para hacer de Mosley la víctima número 41 a su palmarés.
"He mantenido mi mente enfocada en el entrenamiento para esta pelea con pequeñas distracciones. Todos saben que soy más o menos un libro abierto con mucho acceso a mi gimnasio cuando me entreno para una pelea", dijo Mayweather. "Pero para ésta es diferente. Reconozco lo que Mosley trae al ring y será un infernal oponente. Shane es uno de los mejores peleadores de esta era, y ha estado hablando mucho que va a noquearme”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario