Los destacados fondistas Luis Collazo, de Puerto Rico, y Carolina Tavárez, de Colombia, conquistaron el primer lugar, en masculino y femenino en la cuarta versión del tradicional maratón Gatorade 10K, donde compitieron miles de atletas que se desplazaron por varias calles y avenidas de la Capital y Santo Domingo Este.
Los destacados fondistas Luis Collazo, de Puerto Rico y Carolina Tavárez, de Colombia, conquistaron el primer lugar, en masculino y femenino en la cuarta versión del tradicional maratón Gatorade 10K, donde compitieron miles de atletas, por diferentes calles y avenidas de la ciudad capital y Santo Domingo Este.
La justa deportiva se llevó a cabo en beneficio de la entidad Deja Tu Huella para su programa de ayuda a los niños. Además, del dinero recaudado se entregará una parte a la entidad Fundación Fe y Alegría, que preside el padre Antonio Lluberes, donde comprarán tres mil pares de tenis para los niños pobres. El evento deportivo se llevó a cabo en tres categorías, donde miles de competidores se disputaron los primeros tres lugares, con premios en efectivos y trofeos. Collazo realizó la distancia de los 10 kilómetros en 31 minutos y 20 segundos.
En la segunda posición en la categoría Elite llegó Víctor Ocampo, de Colombia, con tiempo de 32 minutos y 52 segundos y el tercero para Luis Rivera, de Puerto Rico, con tiempo de 33 minutos y 9 segundos. En la categoría Elite femenina, el primer lugar correspondió a Carolina Tavárez, de Colombia, con tiempo de 36 minutos y 33 segundos y el segundo María Montilla, de Venezuela, con tiempo de 36 minutos y 33 segundos y el tercero Andreina de la Rosa, de la República Dominicana, con tiempo de 38 minutos y 15 segundos.
La ceremonia se inició con el Himno Nacional, luego las palabras de agradecimiento por parte de los ejecutivos de la marca, encabezado por Gustavo Rivera, director de Franquicia Pepsico Internacional, quien resaltó la importancia para la firma Gatorade, la celebración del tradicional maratón. Luego habló el padre Antonio Lluberes, director de la Fundación Fe y Alegría, quien bendijo la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario