PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU. AP. Tiger Woods se disculpó ayer por haberle sido infiel a su esposa y dijo que no sabe cuándo volverá a jugar golf.
“Fui infiel, tuve relaciones extramaritales, engañé (a mi esposa). Lo que hice es inaceptable”, dijo Woods, con voz firme, en su primeras declaraciones en público en casi tres meses. Su esposa Elin no estuvo presente. En cuanto a su retorno al circuito de la PGA, Woods dijo que “tengo planes de regresar al golf algún día. Simplemente no sé cuándo será ese día. No descarto que sea este año”'.
Woods habló durante más de 13 minutos el viernes en la casa club de la sede de la PGA. Unas 40 personas estaban en el salón incluyendo a su madre, mientras millones miraban alrededor del mundo.
Cuando terminó, el mejor golfista del planeta abrazó a su madre, quien le susurró algo al oído. “Le dije 'estoy muy orgullosa de ti. Nunca pienses que estás solo. Mamá siempre estará para apoyarte y te amo”, relató Kultida Woods. Woods confesó que sintió que “merecía disfrutar de las tentaciones” que llegaron con fabuloso éxito deportivo y económico, y señaló que es el único responsable por sus actos. “Lamento profundamente la conducta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario