miércoles, 10 de febrero de 2010

Casi agotadas las boletas del grupo Aventura

SHOW. POR PRIMERA VEZ EL GRUPO LLEGA AL OLÍMPICO
Montaje. La tarima se instaló unos metros más alta de lo convencional, para garantizar la visibilidad de todo el público que asistirá a este espectáculo. Toda la escenografía ha sido traida del extranjero.

Santo Domingo.- A sólo tres días del esperado concierto del grupo Aventura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, están muy avanzados los trabajos de preparación del lugar. Este promete ser un espectáculo memorable con una producción y escenografía jamás vista en el país, aseguran los productores, quienes prometen un espectáculo organizado, con luces y sonido de alta calidad para el que se espera alrededor de 50,000 personas.

Esta es la primera vez que la agrupación realiza un espectáculo de esta magnitud, por lo que quieren ofrecer a su público lo mejor en el escenario, al mismo nivel que las presentaciones que han hecho en el Madison Square Garden y otros escenarios del extranjero.

“Esta es la parte más importante de la gira internacional para ellos, porque se pondrán en contacto con su tierra natal”, expresaron los organizadores del evento.

“Aventura, The Last” será un show sin precedentes, con muchas sorpresas a juzgar por el montaje y por las intenciones del propio Romeo, que está al tanto de todo los detalles.

Los asistentes disfrutarán de la larga lista de éxitos del grupo bachatero y en una fecha especial, porque se trata del fin de semana del Día de los Enamorados.

La organización
El público se organizará en tres secciones, VIP, terreno y gradas, pero estas últimas boletas ya están agotadas, por lo que la producción exhorta a solo adquirir las entradas en los puntos de ventas autorizados, para evitar fraudes.

Mientras dure la actividad, unos 600 agentes se encargarán de mantener la seguridad y el orden en el evento y así garantizar un mínimo grado de inconvenientes. Una cantidad nunca antes usada en una presentación de esta naturaleza. El show, patrocinado por la empresa Orange Dominicana, está pautado para el sábado 13 a las 8:00 de la noche. Sin embargo, las puertas del estadio estarán abiertas desde las tres de la tarde. En el lugar también se instalará un punto de venta de boletas desde mañana.

La llegada
Max, el bajista de la agrupación, llegó al país el lunes, mientras que Lenny, Henry y Anthony “Romeo” llegarán por separado en el transcurso de esta semana, por lo que no se realizará una rueda de prensa, pero sí harán el chequeo de sonido previo al día del show, ya que así lo han pedido.

En el Olímpico se realiza un gran trabajo con el montaje. Todos los elementos técnicos son importados. Incluye un gran número de luces que no se encuentran en el país.

Además la tarima se instaló unos metros más alta de lo convencional, para asegurar la visibilidad de todo el público desde el terreno.

“The last tour 2010” es la gira de la agrupacion para promocionar su más reciente disco, del mismo nombre.

El álbum incluye temas como “Por un segundo”, “All up to you” y “Su veneno”.

La gira se inició en Estados Unidos en los últimos meses del 2009, llenando varios escenarios, incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York, cuatro veces, contratado por el empresario Félix Cabrera.

PATROCINADORES PARA CELEBRAR DÍA DEL AMOR
Mónika Despradel, relacionista pública de Orange, expresó la satisfacción de la empresa al ver la aceptación del público hacia el evento.

“Este es el segundo año que auspiciamos un espectáculo para la celebración de San Valentín; el pasado año lo hicimos con Juan Luis Guerra y ahora traemos a Aventura, una agrupación que ha revolucionado el género bachata, exponiéndolo internacionalmente”, dijo Despradel.

El punto de venta oficial de las boletas es Caja Expreso Orange, pero también se están distribuyendo en Ticket Express, en el centro comercial Spring Center de Arroyo Hondo y en algunos establecimientos comerciales.

“Es importante que la gente solo adquiera sus boletas en estos centros, debido a que hay una gran demanda de las mismas, y así evitar que puedan ser engañados por la gente que quisiera aprovecharse de esta situación” explicó la ejecutiva de Orange.

El co-patrocinio es de la cerveza Brahma en la parte de las bebidas.

Este espectáculo asegura más de dos horas de diversión, mucha música y todo el carisma que poseen estos jóvenes talentos, recorriendo todo su repertorio, a lo largo de cinco discos llenos de éxitos, perfectos para celebrar el Día de los Enamorado. Laura Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario