Santo Doningo.- Un público eufórico, ansioso, delirante, con una de las artistas que ha logrado permanecer vigente en el corazón de los dominicanos, acudió la noche del pasado miércoles a Hard Rock Café para disfrutar de un concierto cargado de magia, sentimiento y complicidad.
Yolandita Monge demostró que los años no le han arrebatado la gracia, sensualidad y calidad interpretativa que la han hecho grande a través de los años. Y es que la puertorriqueña se mantiene por dentro y por fuera como toda una estrella, lució una figura envidiable al vestir diminutos atuendos que llamaron la atención de los pocos, pero entusiastas caballeros que se dieron cita en el lugar para ser partícipes de una velada íntima con la cantante.
Con el título de “Mis mejores canciones”, la Monge ofreció un repertorio cargado de los éxitos que ha acumulado a lo largo de su carrera artística, y que todavía hoy se encuentran latentes en el recuerdo de los amantes de la música romántica.
Temas como “Todo a pulmón”, con el que dio inicio al show, “Te veo pasar”, “Acaríciame”, “Derroche”, “Cantaré”, “Mala” y “El amor”, entre otros, fueron solo algunas de las canciones que las chicas corearon toda la noche a dúo con la artista.
Entre canción y canción, frases y diálogos con el público Yolandita se mostró espontánea, feliz y sobre todo familiar, ya que no puede evitar sentirse en casa, pues el cariño mutuo que existe entre ella y el país se mantiene intacto.
Espectacular: La segunda presentación de Yolandita este año en el país reconfirmó el cariño y el respaldo del público dominicano por ella.
La vez pasada fue el hotel Jaragua que sirvió de escenario para el show. Esta vez fue Hard Rock, donde se la recibió por todo lo alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario