De acuerdo con la decisión del juez Ramón Hiciano Berroa, los ocho kilos de cocaína que presuntamente se le incautaron al ex coronel Ricardo Rafael Guzmán Pérez, de la Marina de Guerra, a su esposa, Scarlet Aristy Rosa, y a su primo Marcos Fardo Almonte, tienen relación con los 1,500 kilos de cocaína del “tumbe” en el caso Paya.
De esta forma el magistrado rechazó así el pedimento de la defensa, que solicitó el desglose del expediente para que se conocieran en procesos distintos.
Los 27 implicados están acusados del rapto y muerte 7 colombianos en un cañaveral de Ojo de Agua, en Paya, Bani el 4 de agosto del año pasado, además trafico de drogas, y de intentar asesinar a un octavo hombre que pudo sobrevivir.
Durante la extensa audiencia de este miércoles, el juez Hiciano Berroa le permitió a cada abogado de la defensa externar su opinión en torno a la fusión del expediente, por lo que la intervención de cada jurista se tomó mas de seis horas. Continua Aqui Linabel Aybar Rivas/Clave Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario