Eva es descendiente de cubanos. Pasó todasu infancia en Miami yposteriormente se trasladóa Los Ángeles, California,donde aún reside. |
Santo Domingo.- A pesar de ser considerada como una de las mujeres vivas más sensuales del mundo y de haber posado desnuda para un anuncio publicitario de la organización PETA durante una campaña contra el uso de pieles de animales, Eva Mendes no se siente “nada sexy”.
Es más, la actriz reveló que le gustaría “interpretar a una monja”, para que la imagen que se ha vendido de ella en Hollywood cambie un poco y la empiecen a ver como a una profesional.
Para la estadounidense, de origen cubano, todavía en la industria cinematográfica las mujeres encuentran muchísimos obstáculos para conseguir buenos papeles, y más si se le suma ser latina.
“Un uno por ciento de los buenos papeles son para mujeres.
El resto se lo llevan los hombres”, señaló Mendes, quien manifestó además que “a las que no somos blancas y rubias nos bloquean un poco”, en referencia a la discriminación racial que aún existe con las latinoamericanas.
Sin embargo, a Eva le llegan roles interesantes como el de su nueva película “Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans”, donde protagoniza a una prostituta. Para este papel, tomó lecciones con “callgirls” de verdad. Jenniffer Soto
No hay comentarios:
Publicar un comentario