Las investigaciones en torno a la desaparición de Sobeida Féliz Morel y el puertorriqueño José D. Figueroa Agosto (Junior), parecen estancarse ya que desde hace días las informaciones que ofrece la Policía son reiterativas y sin elementos nuevos.
El elemento más reciente sobre el caso fue el apresamiento, investigación, y puesta en libertad del taxista Joaquín Santamaría, quien se dice llevó a la redacción de El Nacional un juego de cinco fotos en las que aparece una mujer identificada como Sobeida atada de pies y manos y con cinta adhesiva en la boca.
Esta mañana, el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, explicó que el taxista Santamaría fue detenido en Villa Altagracia e interrogado en la Dirección de Investigaciones Criminales en Santo Domingo “sobre asuntos que interesan a la institución, pero fue puesto en libertad debido a que no tiene ninguna implicación”. Ya lo había dicho ayer.
Desde la desaparición de Sobeida, el 30 de octubre, las investigaciones han girado en torno a su localización, mientras se mantiene como secreto las gestiones en procura de apresar a Figueroa Agosto quien es el presunto propietario de los 4,6 millones de dólares encontrados en una yipeta estacionada en el edificio donde vivía la desaparecida. Continua AQui
No hay comentarios:
Publicar un comentario