José Arias Guardiola acaba de publicar el libro “Luis Miguel es mi hijo”, de la editorial Publicaciones Puertorriqueñas, que salió al mercado esta semana en la isla.
“Me hice una prueba de ADN en el programa de (televisión) Marta Susana y está disponible en un laboratorio de Miami al que él puede tener acceso”, indicó Arias Guardiola al diario Primera Hora.
“Luis Miguel tendría que venir a hacerse la prueba de ADN. Ahí caería el telón”, añadió sobre el drama que dice haber vivido desde que hace 10 años reclamó públicamente ser el padre del artista.
Alegó que conoció a Marcella Basteri, madre del cantante, cuando el productor puertorriqueño Alfred D’Herger trajo a Puerto Rico al marido de ésta, el cantante español Luisito Rey, padre de Luis Miguel.
Según Arias, el propio D’Herger le confirmó en una ocasión que él era el padre del baladista.
Sin embargo, D’Herger dijo al diario que “ese hombre no dice la verdad, es un charlatán. Cuando traje a Marcella Basteri a Puerto Rico, ella ya estaba encinta”.
Sus orígenes
El productor, quien es padrino de Luis Miguel, confirmó en el pasado que el cantante nació en Puerto Rico.
El paradero de la madre del artista es un misterio.
Arias Guardiola aseguró que su interés por acercarse a Luis Miguel no está relacionado con la fortuna del artista: “Nunca he hablado de dinero. Eso es una opinión malsana... Lo que me interesa es que mis nietos tengan mi apellido. Y lo primordial es que se limpie mi nombre”. Él siente que le han faltado el respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario