Precisó que su cadáver fue descubierto a las 8:00 de la noche y que presentaba heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas en circunstancias que se investigan.
Anoche, personal de la Policía Científica acordonó la referida habitación en busca de evidencias, mientras que varios equipos de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen.
Luego de que el médico legista levantara el cadáver, la Policía procedió a trasladar su cuerpo al Instituto Nacional de Patología Forenses, donde se le practicaran los estudios correspondientes.
A las 10:30 de la noche se presentaron familiares y amigos a Patología Forense en busca de informaciones, pero los oficiales no ofrecieron ningún detalle sobre el caso. Entre las personas que se presentaron al lugar, la Policía Nacional procedió a investigar al camarógrafo de Bretón, Ramón Abreu (La Brocha) a quien trasladó en una unidad al Palacio de la Policía.
“Lo que pasa es que ellos están mezclando este caso con lo que le ha pasado anteriormente a Micky, pues hace alrededor de dos meses que se metieron a su casa, le dieron golpes y le robaron su jeepeta”, dijo Abreu.
En tanto que el tío del productor de televisión, Bienvenido Bretón, y su esposa Buena de Bretón señalaron: “No sabemos nada. Queremos que nos digan algo más del caso, pero no podemos decir que esto tenga que ver con el robo de hace dos meses”, dijo el pariente.
La Policía ofrecerá hoy mayores detalles del caso. / Adriana Peguero
No hay comentarios:
Publicar un comentario