Reinaldo Pared Pérez, presidente de la Asamblea Revisora, no se pudo contener ayer ante las críticas que prestigiosas instituciones de la sociedad civil han estado haciendo a la reforma constitucional.
El senador dijo que sectores sin ningún tipo de representación y legitimidad en el país han orquestado una campaña de desinformación y descrédito contra la reforma constitucional, que “raya en lo perverso, la ignominia y la manipulación”. Luego llamó a estos sectores claque. A la cabeza de las críticas han estado Finjus y Participación Ciudadana.
El presidente de la Asamblea Revisora Reinaldo Pared Pérez denunció ayer que sectores sin ningún tipo de representación y legitimidad en el país han orquestado una campaña de desinformación y descrédito contra la reforma constitucional, que “raya en lo perverso, la ignominia y la manipulación”.
Mientras, que el director ejecutivo de Participación Ciudadana, Javier Cabreja dijo que el país está frente a una reforma constitucional de espalda al pueblo, la cual representa un “profundo y grave retroceso institucional”.
El senador Pared Pérez, en una grabación cedida por Noticiario Popular, expresó que la campaña contra la reforma a la Constitución está basada en las mentiras, porque “cuando uno va a lo que realmente ha aprobado a la Asamblea hasta este momento, se encuentra que no es así como dicen ese tipo de personas. Los ríos, lagos, lagunas, playas y costas nacionales pertenecen al dominio público y son de libre acceso, y se le agregó respetando el derecho de la propiedad privada, porque es lo correcto”. Continua AQui
Escrito por: ABRAHAN MONTERO ( a.montero@hoy.com.do)
No hay comentarios:
Publicar un comentario