MINNEAPOLIS .AP. El dominicano Alexi Casilla conectó un sencillo con un out en la parte baja de la 12ma entrada para remolcar a su compatriota Carlos Gómez desde la segunda base y los Mellizos de Minnesota vencieron angustiosamente el martes por 6-5 a los Tigres de Detroit para definir al campeón de la división Central de la Liga Americana.
Esto completó un derrumbe espectacular de los Tigres de Detroit, que se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en dilapidar una ventaja de tres juegos cuando quedaban cuatro por jugarse.
Los Mellizos compilaron foja de 17-4 en sus últimos 21 partidos para empatar con los Tigres en la última semana de la temporada y finalmente se llevaron su quinto campeonato divisional en ocho años. La única competencia real por el gallardete divisional del béisbol necesitó de un partido adicional para ser definido, y se necesitaron entradas adicionales para ponerle fin a un suspenso que duró en cada lanzamiento.
Por los Tigres, Plácido Polanco de 2-0 y Ramón Santiago de 4-1. Por los Mellizos, Los dominicanos Carlos Gómez de 2-1, una anotada y Casilla de 1-1, una impulsada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario