Los pandilleros Los Menores se dedican a despojar a mujeres y hombres de cadenas, carteras, celulares y otras prendas en el ensanche Bolívar de esta ciudad. |
Santiago.- El líder de la denominada banda Los Menores, de Santiago, quien se inició en la actividad delictiva a los 12 años y estaba punto de cumplir 18, murió acribillado ayer tras haber atracado a una mujer cuyos parientes lo persiguieron en una yipeta con el propósito de eliminarlo.
Josué Manuel Peralta (Cucho) quedó al frente de la banda, luego de que dos de sus hermanos, compañeros de pandilla, fueran apresados por robos y homicidios.
Los pandilleros Los Menores se dedican a despojar a mujeres y hombres de cadenas, carteras, celulares y otras prendas en el ensanche Bolívar de esta ciudad.
Josué Manuel Peralta, quien residía en la calle Principal del sector Hermanas Mirabal, antigua Yaguita de Pastor, fue interceptado en una calle del Simón Bolívar por tres individuos que ocupaban una jeepeta Honda CRV color blanco.
Al cometer el hecho, los victimarios huyeron del lugar y uno de ellos habría pregonado a varias personas que se encontraban en el lugar, “recójanlo que ese no vuelve a robar más”, según las versiones de testigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario