El titular de la Dirección de Persecución de la Corrupción (DPCA), el cual es un cero a la izquierda Hotoniel Bonilla, dijo ayer que no pedirán medidas de coerción contra los ex ejecutivos del Banco de Reservas acusados de cometer acciones fraudulentas contra el Banco Central.
El magistrado en su desesperacion por encontrar con quien poner un ejemplo y limpiar un poca la imagen que tiene de HACE NADA, dijo que sólo esperan que el juez apoderado del caso dicte auto de apertura a juicio para presentar las pruebas que posee el departamento a su cargo, en contra de José Lois Malkún, Félix Calvo, Manuel Rubio y César Apolinar Veloz.
Expresó que tienen pruebas documentales con las que probarán que los co acusados incurrieron en prevaricación, desfalco, asociación de malhechores y abuso de confianza en la distracción de más de RD$10, 600 millones.
Espera ejemplo. Bonilla dijo que espera que se dé cumplimiento a la promesa hecha por las altas esferas de la justicia, de que estaban a la espera de los casos para dar un ejemplo.
Claro que estamos de acuerdo que sometan y tranquen a todos los corruptos que han robado en pasados y presente gobierno, pero no seamos selectivos .Pongan el ejemplo y empezemos por su propia casa el gobierno, para no darle una percepcion de exclusividad a la ciudadania
No hay comentarios:
Publicar un comentario