Alegres. Al Horford, Villanueva y Luis Flores quedaron maravillados
Indiscutiblemente que la Gran Arena del Cibao se ha convertido en el centro deportivo y del espectáculo más importante e impresionante de Centroamérica y el Caribe, sin nada que envidiarle a ningún escenario de la NBA, en los Estados Unidos.-
La apreciación se desprende de la gran impresión que causó a cada uno de los estelares jugadores de la selección de República Dominicana que militan en el mejor baloncesto del mundola NBA, quienes al llegar al parqueo de la Gran Arena del Cibao, sin aún, penetrar al interior del escenario, quedaron totalmente atónitos por la impresionante instalación, la cual afirmaron por separados, no tiene nada que envidiarle a ninguna de las instalaciones donde juegan los partidos de la National Basketball Asociation.
Charlie Villanueva
El primero en hablar fue Charlie Villanueva, jugador de Detroit Piston, en la NBA, quien dijo: “cuando entré a la Gran Arena del Cibao, me pareció que estaba en el escenario de Golden State. Se parece a las arenas de la NBA. Tiene sus pantallas similares, su pizarra y sonidos nítidos, como los de la NBA”. Y concluyó: “tiene todas las comodidades y condiciones necesarias como son los camerinos, sus baños, todo esto es similar a una cancha de la NBA”.
Al Horford
Alfred Horford, jugador de Alcones de Atlanta, en la NBA, manifestó “todo el mundo que sabe que soy un dominicano de pura cepa, cien por ciento…amo y quiero a mi Patria, como cualquier otro quisqueyano”. Y agregó: “Realmente estoy impresionado por lo que he visto aquí.”, dijo.
No sabía que teníamos un escenario de tanto nivel y tanta calidad como la Gran Arena de Santiago”.
“Estoy sumamente impresionado con lo que he visto en la Gran Arena del Cibao. Esta instalación tiene todos los requisitos para jugar partidos oficiales de los campeonatos de la NBA”. “ Continua AQui
No hay comentarios:
Publicar un comentario