Al parecer para algunas compañias americanas, y hasta algunos productores de television locales los cuales permiten anuncios de estas empresas en el país creen que en Republica Dominicana somos Indios o pendejos.
He visto como por ejemplo en el popular programa Que Noche, que se transmite por Digital 15 a las 7:00 PM y es producido y conducido por Ramón Pastrano, le dan paso a una de esas compañias que ofrecen viajes a Punta Cana a Disney World, con el solo echo de usted llamar y contestar una pregunta tan estupida como de que a quien es que le llaman el Mayimbe de La Bachata y tan solo con la respuesta de esa pregunta pendeja por arte de magia usted se gana un viaje de valorado en US$3,800 dolares.
No hay que ser un maestro en fisica o gastroenterologia, para saber que eso es uno de esos robos
de telemarketing que en Estados Unidos son muy común , pero que ya poca gente les hace el coro
pues ya se saben del robo que son..
Como sabrán no hay ningún viaje lo que sucede es que cuando usted llama y después de sentirse
como un ridículo contestando una pregunta digna para un niño de 5 años, le dicen que para entregarle el viaje solo tiene que pagar la módica suma US$280.00 dólares para gastos de manejo y debe pagarlo con su tarjeta de crédito en el momento que hace la llamada, y quien sabe cuantos cargos le hacen a su tarjeta de crédito.
Creemos que programas y productores, deben de pensar en el televidente al momento de aceptar un
anunciante en sus espacios, y no solo pensar en cuanto se van a ganar y pasan a ser parte directa e indirectamente de ese traquee para tumbarle el dinero al pueblo.
Especialmente en momentos como estos que reúnan u par de pesitos para vacacional y estas compañías se los roben.
De ninguna manera queremos insinuar el Productor Ramón Pastrano sea parte o hasta cómplices de estas personas, pero si debiera ser más selectivo y cuidadosos con sus anunciantes, porque después le roban el dinero a los televidentes lo primero que dicen es: PERO YO LO VI EN EL PROGRAMA DE PASTRANO
hola, ya en new york han desaparecido un poco
ResponderEliminarpero todavia hay gente que cree en estas cosas yo no entiendo. Lamentables los programas de alla den paso a estos ladrones , sabiendo ellos mismos que los que ofrecen esos anunciantes son una cosa imposible, dizque 30 viajes por solo llamar y contestar una estupidez. Totalmente de acuerdo fuetaso
eso son los ladrones mas grande que abusan de la ignorancia de los pueblos y los que se hacen eco como las emisoras y canales son tan ladrones como ellos
ResponderEliminarsi lo vi en el programa de pastrano y en otro que no recuerdo ahora mismo
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarSólo una observación sin importancia.... pero a mi juicio necesaria: me parece de muy mal gusto que a tantos años de terminada la era colonial, sigan colonizadas nuestras mentes y nuestra lengua... a veces no nos percatamos del odio que subyace en las palabras que repetimos. Disculpa mi intromisión, pero no pude no dejar nada.
Saludos,
Sonia
Parece mentira que todavia estemos cayendo en las garras de estas personas que solo les interesa el dinero de un pueblo que donde oye la palabra regalar o gratis se va de boca.
ResponderEliminarNo tienen conciensia ni escrupulos ni mucho menos etica profesional, solo conocen el signo del dinero.
YA EN TELEVISION COMO EN RADIO SE PONE LO QUE PAGUE MEJOR, SEA PAYOLA , YA NO LES IMPORTA EL PRODUCTO QUE LES LLEVEN AL PUBLICO SEA BUENO O NO, ESO YA PASO A SEGUNDO PLANO.
ResponderEliminarLO QUE IMPORTA ES CUANTO VA A PAGAR PA PONERLO.
He leido con detenimiento todo esto que nos explican y desconocia la información.. Aunque colocamos un cintillo donde decimos que el anunciante es el responsable de las ofertas, daremos los pasos necesarios para salvar la situación. Agradecemos su alerta. Saludos, RAMON PASTRANO
ResponderEliminar