viernes, 10 de julio de 2009

Michael Jackson sigue rompiendo records de ventas.


Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia”, esta frase del “Rey del Pop” podría aplicarse perfectamente a lo que sucede con sus discos en estos momentos.
Y es que tras la desaparición física de Michael Jackson la venta de sus discos están alcanzando niveles nunca antes vistos en un artista post mortem.
Puede ser que las nuevas tecnologías estén ayudando, como siempre supo aprovechar Jackson esos avances, revolucionando por completo el mundo de la música.
Es por esta razón que aún después de su muerte continúa ampliando -sin saberse por cuánto tiempo- aún más sus marcas y logros.

Antes de morir, el “Rey del Pop” había vendido unos 750 millones de discos a lo largo de su exitosa y meritoria carrera musical.

A partir del 25 de junio del 2009, horas después de anunciarse su deceso por causa de un “paro cardíaco” -todavía se desconocen los motivos- la ventas de discos, DVD, descargas en la Internet y demás, está rompiendo todos los récords y parámetros jamás establecidos por artista alguno.

Mas aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario