Baní.- Unidades conjunta dela Marina de Guerra y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y la Policía Nacional, rescataron la tarde de este martes de las aguas del mar Caribe, en la zona de Matanzas, el cadáver del supuesto piloto, y cuatro pacas de cocaína de la avioneta que se estrelló en horas de la madrugada frente alas costa de Las Calderas.
Unidades de rescates y buzos de la Marina de Guerra y la DNCD operan en la zona en busca más los demás tripulantes, más drogas y el fuselaje de la aeronave siniestrada.
La DNCD informó la tarde de este martes que en un intento de escapar de la persecución a que era sometida, una avioneta cargada de droga cayó en la madrugada frente a la Base Naval de Las Calderas, en Baní, aparentemente cuando se le acabó el combustible.
Aparentemente a la aeronave se le terminó el combustible y trató de amarizar, pero cayó de golpe.
Según pescadores de la zona, pasada las 12:30 de la madrugada del martes, la nave habría sobrevolado la Fosa de Matanzas, cuando se escuchó un fuerte impacto en el agua, se vio humo y se expandió un fuerte olor a quemado.
La tarde del martes se esperaba una lancha rápida en la que era transportado el cadáver del supuesto piloto
No hay comentarios:
Publicar un comentario